OFICIAL: Rivers, nuevo jugador del Real Madrid

El club blanco oficializa la llegada del alero norteamericano de Reno Bighorns


K.C. Rivers




K.C. Rivers

K.C. Rivers es nuevo jugador del Real Madrid de forma oficial, después de unos días en los que se esperaba la confirmación por parte de la entidad. El club blanco ha hecho oficial la contratación del alero norteamericano de 27 años por una temporada a través de un comunicado en su página web.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente de los Reno Bighorns. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada", explica en su comunicado el Real Madrid. De este modo, se cumple un paso más en la planificación de la sección de baloncesto para la próxima temporada.

Se espera que la llegada del base argentino Facundo Campazzo sea la última y cierre una plantilla que se ha reforzado ya con tres fichajes tras las salidas de Draper, Mirotic o Darden. Nocioni, Maciulis y ahora Rivers han sido hasta ahora las incorporaciones, a falta de que se cierren los problemas con el pasaporte de Campazzo, que será el cuarto y probablemente último fichaje del equipo blanco para la próxima temporada.