Ancelotti dispone de dos equipazos

El Real Madrid tiene dos cracks en cada demarcación del terreno de juego





En la cabeza del italiano hay hasta dos ‘11', sin obligación de repetir a ningún jugador. El presumible ‘11' titular estaría compuesto por Keylor Navas en la portería, mientras que la defensa estaría formada por Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo. El brasileño sigue teniendo galones de titular pese al gran final de temporada de Coentrao el pasado curso.

En la medular, el técnico merengue tiene las ideas muy claras; Luka Modrid será el pivote defensivo. A sus costados, James Rodríguez y Toni Kroos tienen todas las opciones de estar en el equipo titular. En la delantera, no hay dudas, pese al fichaje de James, la ‘BBC' compuesta por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo parte como titular.

Pero sí espectacular es el ‘11' denominado como titular, no lo es menos el ‘suplente'; con Casillas o Diego López en la portería, más Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao, el Real Madrid tiene recambios defensivos para dar y tomar. En el centro del campo, Illarramendi, Khedira y Xabi Alonso formaría un trío de lujo. La delantera reserva contaría con Di María, Isco como ‘falso 9' y Jesé Rodríguez, que volverá como un titán de la lesión. Realmente espectacular.