Nocioni y Campazzo jugarán el Mundial

Los dos jugadores, citados por Lamas para jugar el Mundial con Argentina


Andrés Nocioni




Facundo Campazzo

Argentina ya tiene lista oficial de cara al Mundial de Baloncesto que se celebra a partir del próximo 30 de agosto en nuestro país. Julio César Lamas ha citado para la ocasión a 12 jugadores, entre los que se encuentra el madridista Andrés Nocioni y también el base Facundo Campazzo, que está cerca de convertirse en nuevo fichaje del equipo blanco para la temporada próxima.

Este miércoles, los jugadores se concentrarán en Argentina y el jueves volarán hacia Belgrado para enfrentarse en un torneo cuadrangular a Serbia, Turquía y Puerto Rico. Este breve torneo se jugará entre los días 16 y 18 de agosto. Antes del Mundial, los argentinos se verán las caras con España en un amistoso el día 25. Será entonces cuando madridistas como Rudy, Llull, Sergio Rodríguez o Reyes puedan saludar a los nuevos fichajes.

La lista completa de Argentina está formada por los siguientes jugadores: Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Marcos Mata, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Marcos Delía, Matías Bortolín y Tayavek Gallizzi.