La renovación de Rudy, apuesta de presente y futuro

El Real Madrid espanta a los pretendientes del alero mallorquín





La renovación de Rudy Fernández como jugador del Real Madrid va más allá que el propio mérito del deportista de ganarse el nuevo contrato en la pista -que es primordial-, es el valor del club como un pilar indispensable en la que construir un equipo a su alrededor en los próximos años.

El multidiscilpinar alero del equipo de Pablo Laso realizó una excelente temporada pasada, tanto en la liga como en la Euroliga, donde protagonizó más de un partido espectacular. Su clase en ataque y su esfuerzo defensivo le han convertido en uno de los mejores jugadores europeos y en el Real Madrid no han dudado en reconocérselo.

De esta manera, desde el club creen haber apaciguado el posible interés que desde la NBA había surgido por llevarse a Rudy de vuelta al otro lado del Atlántico, donde el mallorquín ya demostró sus habilidades. Las otras potencias europeas de la canasta que podrían haberle echado el ojo, también deberán dar un paso atrás y reconocer que queda mucho Rudy en el Palacio de los Deportes.