Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente y Angulo, protagonistas del sorteo Supercopa

EFE EFE
Los ex-jugadores de baloncesto José Luis Llorente y Alberto Angulo serán los protagonistas del sorteo de emparejamientos de la Supercopa ACB, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza el próximo miércoles a las 12:00 horas.

Llorente, presidente de la ABP, y Angulo, coordinador técnico del CAI Zaragoza, respectivamente, extraerán las bolas que determinarán los duelos de semifinales del primer título que se pone en juego en la temporada 2008-09.

Al sorteo asistirá también el presidente de la ACB, Eduardo Portela, así como el entrenador del CAI Zaragoza, Curro Segura, y algunos componentes de la plantilla del equipo aragonés.

En la Supercopa van a tomar parte el campeón de la ACB de la pasada campaña, el TAU Cerámica, y el campeón de Copa del Rey, el DKV Joventut, que actuarán como cabezas de serie en el sorteo.

Sus rivales serán, o bien el equipo anfitrión, el CAI Zaragoza, o el F.C. Barcelona, subcampeón de la ACB en la pasada temporada, que completan el cartel de participantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información