Nocioni: "Tengo ganas de competir y de ganar"

El ala pívot argentino considera que el Real Madrid es la guinda a su carrera


Andrés Nocioni




Andrés Nocioni

Fichaje por el Real Madrid

"La verdad es que es un orgullo. Realmente uno se siente personalmente muy orgulloso con el trabajo que ha hecho en años anteriores como para que se le abran las puertas de un club como es el Real Madrid. Estoy feliz y contento en un momento de mi vida en el que me encuentro maduro, así que ojalá pueda ayudar".

Motivación


"El Real Madrid ha armado una plantilla de primer nivel que opta a todos los títulos el próximo año. Ser parte de esa plantilla fue lo que más me llamó la atención y creo que es lo que más me puede motivar".

Trayectoria anterior

"Estoy muy orgulloso, contento y agradecido por la carrera que he hecho, por los lugares que he conocido, los equipos en los que he jugado... Sinceramente, poder agregar el Real Madrid a esa lista es un orgullo muy grande".

¿Qué puede aportar al equipo?

"Pienso que puedo traer intensidad, tiro exterior, experiencia. Trataré de competir, soy un jugador al que le gusta ganar y que se siente cómodo ganando; hago esfuerzos para poder ganar. Creo que puedo dar dureza física también, que creo que es lo que necesita un equipo pues debe haber un balance entre talento y físico, actitud y energía".

Relación con Sergio Rodríguez

"Con el Chacho me lleve muy bien en Sacramento, mantuve contacto fuera de la cancha con él. Es una gran persona, lo pasé muy bien con él y ojalá se repita un año maravilloso con él y con la familia porque tenemos muy buena relación".

Mensaje a la afición

"En una cancha siempre dejo el 100%, nunca me voy a casa pensando que no he hecho las cosas de la mejor manera. Me puedo equivocar, me puedo pasar de revoluciones… Pero lo que siempre traigo es energía, fuerza y muchísimas ganas de ganar y de pelear por los títulos, que para eso estamos en el Madrid".