Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Rodríguez, seis semanas de baja por fractura en la mano

EFE EFE
El Ricoh Manresa posiblemente empezará la liga sin su base titular, Javi Rodríguez, ya que ha sufrido una fractura en la mano que le mantendrá seis semanas de baja, después de lesionarse en un amistoso frente a Unicaja.

Según el parte médico, hecho público hoy por el club, Rodríguez sufre una fractura diafisaria esporidea del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Así, las pruebas médicas de esta mañana han confirmado los peores presagios y los médicos han diagnosticado una baja de varias semanas.

Pero el base gallego no fue el único lesionado en el partido de ayer, el capitán del equipo, Guillem Rubio, también acabó lesionado. Concretamente, sufre un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo.

En el caso de Rubio, la baja estimada es de entre una y dos semanas, por lo que su participación en la semifinal de la Lliga Catalana de este próximo sábado ante el Barcelona es muy dudosa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información