OFICIAL: Campazzo, nuevo jugador del Real Madrid

El base argentino llega para ocupar la posición de Dontaye Draper en el equipo


Facundo Campazzo




Facundo Campazzo

Después de varias semanas esperando que se solucionara un problema con el pasaporte italiano del jugador, finalmente el Real Madrid ha anunciado este sábado la llegada al club de Facundo Campazzo, base argentino que llega procedente del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. El internacional ocupará la posición en el equipo de Dontaye Draper, siendo el tercer base por detrás de Sergio Rodríguez y Sergio Llull.

"El Real Madrid C. F. y el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Facundo Campazzo, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas", reza el comunicado emitido por el club blanco en su página web, confirmando lo que era un secreto a voces desde hacía más de un mes.

Finalmente, el jugador argentino no ocupará plaza de extracomunitario y podrá formar parte de los inscritos en la Liga Endesa, pese a la presencia de Marcus Slaughter y KC Rivers. Se trata de la cuarta y, en principio, última incorporación del Real Madrid de la canasta para intentar dar un paso más la temporada que viene en la Euroliga y conquistar el título en la Final Four que se disputará en el Palacio de los Deportes.