Sergio Rodríguez: “Estoy orgulloso de mi carrera”

El canario no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su trayectoria





El base del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Rodríguez,  reconoció su orgullo por lo que ha hecho hasta el día de hoy. "La verdad es que estoy muy orgulloso de la carrera que he llevado hasta ahora y sé que todos los pasos que he dado me han ayudado a evolucionar como jugador y como persona. Siempre había querido enfrentarme a los mejores del mundo”, confesó el madridista a GQ.

El ‘Chacho’ también reflexionó sobre el Mundobasket que está en marcha. "Si queremos hacer algo tenemos que estar tranquilos, con confianza y disfrutando del momento. Es muy seguro que no volveremos a jugar otro Mundial en casa, así́ que hay que estar lo más concentrados posible y después valorar el resultado con perspectiva.

Por último, destapó el por qué de su barba. "No me la dejé por superstición ni me la quitaré si ganamos. Sencillamente, me fui de vacaciones después de los Juegos Olímpicos de Londres, la dejé crecer un poco y mi novia me dijo: 'Oye, Sergio, ¿sabes que la barba te queda bien?'", finalizó el tinerfeño.