Rudy: "Volví a España para ganar la Euroliga"

El alero del Real Madrid tiene claro cuál es el objetivo para esta temporada


Rudy Fernández




Rudy Fernández

Rudy Fernández es un hombre que sabe lo que quiere. Y lo que quiere ahora mismo es conquistar la Euroliga con el Real Madrid, algo que intentará abordar después del Mundial de Baloncesto. Así lo ha confesado en declaraciones para el portal Bwin, que le ha entrevistado con motivo del campeonato del mundo que se está disputando en España.

"Mis cuatro temporadas en la NBA fueron muy buenas y me lo pasé muy bien. Podría haber seguido pero quería volver para poder conseguir la Euroliga y tener más minutos y responsabilidad, algo que estoy teniendo en el Real Madrid", explicó el jugador merengue, que confía en poder conseguir el título continental tarde o temprano con el equipo blanco.

Por el momento, el Real Madrid ha disputado las tres últimas Final Four seguidas, llegando a la final en las dos últimas temporadas. El equipo está confiado en que este año podrá volver a pelear por el título, y quién sabe si de este modo Rudy podrá cumplir con su sueño cuando regresó a España después de su paso por la mejor liga del mundo.