Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pamesa se mide al Barcelona en el quinto amistoso de la pretemporada

EFE EFE
El Pamesa Valencia se enfrentará mañana al Barcelona en la localidad gerundense de Calonge en el quinto encuentro amistoso que el equipo de Fotis Katsikaris disputará esta pretemporada. El conjunto valenciano se impuso el pasado domingo al Lucentum Alicante en la final de la Lliga Valenciana y conquistó el primer título de la campaña.

Tras el choque amistoso de mañana, los de Katsikaris se medirán el próximo viernes al CAI Zaragoza, un rival al que ya se enfrentó en el Torneo de Reus y al que se impuso con una gran actuación de Rafa Martínez.

El cuerpo técnico del Pamesa espera que en uno de estos dos encuentros pueda disputar sus primeros minutos de pretemporada el ala-pívot Dimos Dikoudis. Aquejado de unos problemas musculares, el jugador griego aún no ha podido estrenarse en esta tercera etapa en el club valenciano.

El Pamesa espera confirmar en los próximas horas el fichaje del pívot serbio Kosta Perovic, que el pasado viernes se desvinculó oficialmente de los Golden State Warriors.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información