Nocioni no descarta seguir jugando con Argentina

El nuevo jugador del Real Madrid se resiste a abandonar la selección argentina


Andrés Nocioni




Andrés Nocioni

"Este Mundial podría haber sido mi último torneo en la selección, pero todavía no tomé una decisión. Hay cuestiones familiares y son muchos años de estar presente en el equipo desde que debuté en el seleccionado mayor en 1999. En esta transición en la selección no debemos borrarnos de golpe", dijo el jugador del Real Madrid en su columna habitual para ‘ESPN'.

Además, Nocioni confesó sentirse mal por no haber podido demostrar su calidad en el Mundial de España y no haber conseguido dar un buen rendimiento. "En ataque tuve un campeonato muy flojo. Estuve fuera de mi nivel. Fallé en cumplir el rol de segundo anotador del equipo. No la metí. Nunca me sentí cómodo adentro de la cancha. No tuve una buena preparación y eso se notó".

Para acabar, el nuevo jugador del Real Madrid reconoció sentirse "en deuda" con Argentina por el papel de la selección en el Mundial. "La sensación que me dejó el Mundial es rara. Nunca me había pasado de quedar afuera tan pronto en un torneo con la selección argentina. Tengo una sensación de vacío".