El Real Madrid, a seguir mejorando sensaciones

Los blancos, ya al completo, intentarán continuar con el buen ritmo que mostraron en el último encuentro de pretemporada


Nocioni




Real Madrid - Cangrejeros de Saturce

Después de varios partidos de pretemporada cosechando resultados negativos, el Real Madrid de la canasta por fin cosechó una gran victoria ante el Cangrejeros de Santurce. Con el regreso de los internacionales españoles y la incorporación de Maciulis, Laso cuenta ya con todo el equipo para terminar de preparar la Supercopa Endesa, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Es por eso que los blancos quieren seguir mejorando sensaciones en el último encuentro de pretemporada, ante el Guerreros de Bogotá. Pablo Laso seguirá probando a todos los jugadores, diferentes combinaciones y estrategias para que la temporada oficial arranque con el mejor pie posible: ganando la Supercopa, al igual que el año pasado.

El de este domingo será el sexto y último compromiso de los blancos antes de comenzar a pelear por los títulos oficiales. El Real Madrid tiene muchas ganas de resarcirse por lo ocurrido la pasada temporada, y a la espera de la llegada de Gustavo Ayón disputará el último duelo de preparación impaciente porque llegue ya el duelo ante el Valencia del próximo día 26.