El Real Madrid triunfa en la Copa Euroamericana

El Real Madrid cierra su participación en la Copa Euroamericana con una nueva victoria ante Guerreros de Bogotá por 67-79


Andrés Nocioni




Andrés Nocioni

El Coliseo El Salitre de Bogotá acogía el segundo partido del Real Madrid en la Copa Euroamericana y lo hacía contra el combinado local, Guerreros, que a pesar del nombre plantó poca batalla a los hombres de Pablo Laso. De hecho, al descanso el partido estaba más que decidido del lado europeo.

Desde el primer minuto, y con un Carroll espectacular, acabó anotando 22 puntos, el Real Madrid comenzó a distanciarse en el marcador. En los primeros diez minutos los colombianos apenas habían anotado ocho puntos y los hombres de Pablo Laso cerraron así el primer cuarto con una ventaja significativa, 8-23.

El segundo cuarto fue más de lo mismo y el Real Madrid amplió su ventaja con un nuevo parcial de 10-18 para marcharse a los vestuarios con un total de 18-41 que dejaba finiquitado el encuentro. Tras el descanso, Pablo Laso comenzó a probar variantes de cara a la temporada y el ritmo de los madridistas bajó.

Fue entonces cuando los locales se animaron y se impusieron en los dos cuartos para maquillar la derrota y dejarla en los doce puntos de diferencia que reflejó el 67-79 final. El Real Madrid cierra su participación en la Copa Euroamericana con dos victorias y con buenas sensaciones pensando ya en la Supercopa del próximo viernes.


Ficha Guerreros-Real Madrid