El Real Madrid ha fichado a 39 pívots en 15 años

Gustavo Ayón se va a convertir en el pívot número 40 del Real Madrid en este tiempo


Gustavo Ayón




Gustavo Ayón

En los últimos 15 años, hasta 39 pívots se han enfundado la camiseta del Real Madrid en partido oficial. Bien es cierto que por esa zona han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo, pero por unas circunstancias o por otras, al final prácticamente ninguno ha conseguido triunfar de una manera definitiva y hacerse hueco durante varias temporada, a excepción de Felipe Reyes.

Esta temporada, con la presencia de Ayón en la plantilla, el Real Madrid contará con cinco pívots. Además del mexicano, Pablo Laso podrá optar por meter en la pintura a jugadores como Reyes, Bourousis, Slaughter o Mejri, disponiendo así de una gran variedad de estilos que deben ser una pieza fundamental en el juego madridista para conseguir los objetivos.

Eso sí, los pívots madridistas tendrán que pelear contra la maldición que persigue a la zona del Real Madrid. Y es que en estos últimos quince años han pasado por ahí jugadores como Begic, Velickovic, Tomic, Lavrinovic, Hamilton, Papadopoulos, Moiso, Sinanovic o Kambala, entre muchos otros.