Felipe: "Somos el Real Madrid, hay que ganar"

Felipe Reyes ha advertido que el Real Madrid siempre exige lo máximo en cada torneo


Felipe Reyes




Felipe Reyes

"Somos el Real Madrid y cada vez que jugamos una final hay que intentar ganarla. Estamos contentos por llegar a la final y ahora vamos a intentar ganarla, como siempre. El Real Madrid tiene que dar una buena imagen. Ese es nuestro objetivo", dijo el capitán madridista en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco.

Además, Felipe Reyes explicó que el rival no es un equipo cualquiera. "Contra un equipo como el Barcelona si no empiezas metido en defensa te pueden pasar por encima. Están muy fuertes y vienen de jugar un gran partido ayer por lo que llegarán con la confianza alta. Nosotros tenemos que jugar un gran partido y salir desde el primer minuto a muerte sabiendo que jugamos una final".

Por su parte, Gustavo Ayón se mostró encantado por poder enfrentarse al Barcelona en su primera final con la camiseta merengue. "Tenemos que estar preparados y competir. Es un Clásico y hay que salir concentrados pero no deja de ser un partido más y hay que darlo todo. Estoy muy contento de estar en el Real Madrid".