El Real Madrid debe ganar por, al menos, doce si quiere llevarse el torneo de la CAM





Real Madrid y Estudiantes se miden esta tarde (19:00 RMTV, La Otra) en el tercer partido del Torneo de la Comunidad de Madrid en el que se decidirá el vencedor de la XXV edición.

Madridistas y estudiantiles se lo juegan todo a una carta, aunque con ligera ventaja para los del Ramiro que en su primer partido vencieron al Fuenlabrada por 75-59. El Real Madrid, por su parte, tras su derrota del pasado martes ante el Fuenlabrada (69-63) necesita vencer al Estudiantes por una diferencia superior a los 11 puntos si quiere conseguir su quinto Torneo de la Comunidad de Madrid de manera consecutiva.

Los blancos deben mejorar su acierto en el tiro si quieren hacerse con el trofeo. Joan Plaza seguirá sin poder contar con Raúl López y Venson Hamilton por lesión, además de Massey, que se encuentra con su selección disputando el preeuropeo. Quinton Hosley, de lo mejor del Real Madrid el pasado martes, volverá a ser la gran atracción de los blancos que necesitan ponerse las pilas para continuar con la tradición establecida desde hace ya cuatro temporadas de llevarse a sus vitrinas el trofeo madrileño.

Llull confía en levantar el trofeo:

"Ante MMT Estudiantes tenemos que evitar los errores cometidos ante
el Alta Gestión Fuenlabrada. Debemos mejorar los porcentajes en tiros libres
y lanzamientos triples, cometer menos pérdidas de balón, controlar más el
rebote y, lo que es más importante, el ritmo de juego. Sabemos que el partido
ante Estudiantes será complicado pero no renunciamos a nada. Si jugamos
bien todo puede pasar y, aunque soy consciente de la dificultad, creo que
tenemos opciones de llevarnos el torneo".