Rudy: "Esperamos llegar a la tercera final de Euroliga y que sea la vencida"

El alero balear tiene claros cuáles son los objetivos primordiales del Real Madrid


Rudy Fernández




Para Rudy "nuestro objetivo es estar en otra Final Four, la tercera consecutiva del equipo. Tenemos mucha ambición y es un camino muy largo y duro, pero nuestro objetivo es estar en otra final y, ¿por qué no a la tercera que sea la vencida? Nosotros esperamos que así sea". En este sentido el jugador dejó claro que a nivel persona vino "con el objetivo de conseguir este título, así que estaré los máximos años para conseguirlo y dar esa alegría a la afición madridista". Aunque el alero también reconoció que hasta llegar al último partido tendrán que recorrer un camino que considera que "será muy largo y duro".

En relación a las sensaciones que tiene el equipo en estos momentos, Rudy admitió haber "empezado muy bien" tras ganar el domingo la Supercopa ante el Barcelona, aunque destacó que "ahora nos toca empezar con ganas la Liga este domingo y ojalá pueda ser igual que el año pasado, pero acabando mejor". Además, tuvo buenas palabras hacia los fichajes hechos este verano por el Real Madrid, de los que dijo que "han demostrado que se han adaptado bien al nivel de juego que quiere Pablo Laso. Se vio en la Supercopa con solo dos entrenamientos y sabemos la filosofía que queremos este año, así que vamos a explotarla durante toda la temporada".

Por otro lado, el español reiteró que "el Barcelona y el Madrid siempre aspiran a lo máximo", aunque también destacó que "el Valencia ha hecho muy buen equipo y el Laboral Kutxa es un equipo nuevo que puede dar guerra. Además otros equipos también pueden dar la sorpresa en una de las mejores ligas, que es la nuestra. Hay que estar centrados en cada partido de la Liga Regular y en la Euroliga".

En esta línea remarcó lo importante que es empezar bien la Liga Endesa "para desconectar de la temporada pasada, pues llegamos sin gasolina y cansados física y mentalmente. Tenemos que mejorar eso este año, siendo 13 jugadores podemos tener más rotaciones". Y finalizó dándole un voto de confianza al técnico Pablo Laso: "siempre le he visto bien con nosotros. Hemos estado con él, le hemos apoyado y en ningún momento hemos dudado de su profesionalidad"