Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco abandona el Iurbentia para jugar en Manresa

EFE EFE
El base Carles Marco ha finalizado su vinculación por un mes con el Iurbentia Bilbao Basket y recalará con otro contrato temporal en el Ricoh Manresa para cubrir la baja de Javi Rodríguez, baja durante seis semanas a causa de una fractura en una mano.

"Ha sido una experiencia muy positiva. Quiero dar las gracias a todo el mundo porque me han tratado como uno más del equipo. Me han ayudado dándome la posibilidad de hacer la pretemporada con un equipo ACB y yo también les he podido ayudar porque faltaba un base", destacó el jugador a través de la web del club bilbaíno.

Marco recalcó que se ha encontrado "muy a gusto en todo momento" a pesar de haberse sentido "extraño" por iniciar la temporada con un contrato de solo un mes de duración.

"Es otra experiencia en mi etapa como jugador. Ha sido positiva porque he estado en un gran club y una buena ciudad. Lo negativo es que se acaba pronto. Estaba muy a gusto, pero sabía que tenía que ser así porque este verano no acepté ninguna de las pocas ofertas que tuve y sabía a lo que venía", reconoció.

"Si finalmente me voy a Manresa será perfecto. Ayudaré en todo lo que pueda a intentar ganar los máximos partidos hasta que Javi (Rodríguez) se recupere y hacerlo bien por si me necesitan para todo el año. Si no es así, intentaré estar preparado y enseñar a todo el mundo que soy el jugador que he sido durante toda mi carrera y no el del año pasado", apuntó Marco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información