Moncasi: "Poco a poco nos estamos acoplando"





El jugador catalán del conjunto de la Liga ACB Kalise Gran Canaria Albert Moncasi dijo hoy que cree que se están "acoplando poco a poco" y matizó que es algo que se nota en los entrenamientos, que van "a más como equipo".

Respecto al encuentro amistoso que ganaron al Basket Bilbao, en fecha reciente en la localidad vasca de Cenicero, el joven jugador español declaró: "Me quedo con el buen partido y la buena actitud defensiva".

"Hicimos una buena defensa y se notó; si estamos bien en esta faceta tenemos mucho camino ganado. Vamos animados y con ganas de seguir trabajando para mejorar y llegar en las mejores condiciones al inicio de competición", explicó.

El otro enfrentamiento en el mencionado torneo en tierras bilbaínas, en el que el cuadro amarillo perdió ante el CAI Zaragoza, precisamente, lo achacó Moncasi a que no anduvieron "conjuntados" en la línea defensiva.

Albert se siente arropado por unos compañeros a los que calificó de "excelentes", ya que, entre otras cosas le han facilitado su "integración en el grupo".

En lo que hace referencia a su aportación individual al equipo, el baloncestista barcelonés apuntó que está en la isla para "hacer lo que me pida el entrenador" -Salva Maldonado-, y extraer producto de los minutos que le conceda en los partidos, donde tratará de "defender, tirar, rebotear y lo que sea necesario en cada momento".