Bale 'tira' del carro de una floja Gales

Gales 0-Bosnia 0





Bale y Gales salieron con muchas ganas, buscando el juego directo. Williams en constantes ‘pelotazos' desde la zaga y las incursiones del lateral Gunter, eran las armas más peligrosas de los galeses en los primeros minutos. El madridista jugaba en una posición muy centraba y no encontraba huecos para entrar en contacto con la pelota.

Fue en el minuto 6 cuando el ‘expreso' de Cardiff casi anota el primero; un centro de Gunter desde la diestra estuvo a punto de ser aprovechado por Bale que no pudo rematar de primeras en el primer palo. Seis minutos después, intentaría una vaselina desde el pico del área que se marcharía desviada. Ya en el 19, de nuevo una jugada iniciada por el jugador del Real Madrid estuvo a punto de terminar en gol. Bale tocó en el pico del área, centró Taylor y Gunter mandaba desviado en el segundo palo el esférico a las nubes. Bosnia intenta enfríar el encuentro y Gales, poco a poco, iba cediendo terreno ante la calidad del mediocampo balcánico. Pjanic, con dos disparos desde fuera del área, puso el peligro en el bando visitante.

La superioridad bosnia se acentuó en la segunda mitad. Gales dio tres paso hacia detrás y los Pjanic, Medunjanin, Dzeko y Lulic comenzaron a disfrutar. Bosnia se sentía cómoda y encontraba soluciones en ataque. Hennessey realizaba dos grandes paradas a Ibisevic y Medunjanin que pudieron suponer el primero de la noche.


La última media hora fue de un constante 'toma y daca'. El madridista Bale se echó a su selección a la espalda y de sus botas nacieron las dos ocasiones más claras del encuentro. En el 77', un centro perfecto desde la zurda fue desaprovechado por el central William que remataba muy alto de cabeza en posición muy franca. Y cuando el encuentro ya agonizaba, el astro madridista casi hace un gol de bandera. Recogía una pelota en la izquierda y soltaba un 'zapatazo' pegado al palo ante el que Begovic respondía con una soberbia parada. Ahi termina un encuentro muy intenso, con poco fútbol pero con una gran versión del madridista Bale.