El Castilla medirá su mejoría a domicilio

El filial blanco sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos fuera de casa


Zinedine Zidane




Tras el triunfo ante el Barakaldo, líder de su grupo, el Real Madrid Castilla espera poder repetir a domicilio y demostrar así que la reacción que se está viendo no es una cuestión pasajera. El filial madridista ha escalado posiciones hasta abandonar los puestos de descenso y el equipo se siente capacitado para seguir ganando, en esta ocasión ante uno de los últimos clasificados en la tabla.

Zidane y los suyos confían en mantener su reacción fuera de casa después de haber perdido en sus tres primeras salidas, ante el Atlético B, el Fuenlabrada y el Athletic B. Hasta el momento, de los tres partidos ganados, sólo uno llegó a domicilio. El Socuéllamos será una buena prueba de fuego para que el filial demuestre que ya se ha enchufado a la competición.

Después de este encuentro fuera de casa, el Castilla tendrá dos partidos seguidos en el estadio Alfredo Di Stéfano, motivo de más para soñar con conseguir nueve puntos de nueve posibles en los tres próximos encuentros. En caso de lograrlo, Zidane y los suyos escalarían a las primeras posiciones de la clasificación y mantendrían todas sus opciones de ascenso.