Ancelotti rechaza el fichaje de Sterling

El entrenador del Real Madrid afirma que no tiene interés en el jugador del Liverpool


Raheem Sterling




Raheem Sterling ha sido uno de los futbolistas que más han sonado para reforzar el ataque del Real Madrid en los últimos tiempos. El extremo del Liverpool fue relacionado el pasado verano con el club blanco e incluso se especuló con la posibilidad de que el club de Anfield renovara al alza al futbolista debido al temor a su posible salida con rumbo al Santiago Bernabéu. No obstante, Ancelotti se ha desmarcado de esos rumores en palabras para la edición dominical de The Sun.

"Sterling es un futbolista de mucha calidad, es uno de los mejores de Europa sin ninguna duda. Pero ya tenemos mucha calidad en el Real Madrid. Pensar en otro delantero para nuestro ataque es realmente algo muy difícil. Es evidente que Sterling no entra en nuestro planes", ha afirmado el entrenador madridista, dejando claro de este modo que está satisfecho con el frente ofensivo con el que cuenta actualmente. Y es que no es para menos viendo el rendimiento que brindan los Cristiano, Benzema, Bale, IscoJames o Chicharito, y teniendo en cuenta el próximo regreso de Jesé. Casi nada.

Por otro lado, Ancelotti también se refirió a su frustrado intento de fichar a Steven Gerrard para el Milán en el pasado, algo que nunca pudo conseguir: "Gerrard es uno de los jugadores que me habría encantado entrenar. He pensado muchas veces en él en el pasado, cuando estaba en Milán. Le sondeamos, pero era imposible porque estaba muy unido al Liverpool. No recuerdo exactamente qué año lo intenté emparejar con Pirlo. Habría sido fantástico", zanjó el entrenador.