Los Knicks despiden a Isiah Thomas

Ya no entrenará al equipo de Nueva York






Sólo fue cuestión de dos días lo que esperó el nuevo presidente de los Knicks de Nueva York, Donnie Walsh, desde que concluyó la temporada regular para anunciar el despido de Isiah Thomas como entrenador del equipo.

Thomas dirigió a los Knicks durante las dos últimas campañas y, de acuerdo con un comunicado del equipo, el ahora ex entrenador permanecerá vinculado con la organización y se reportará directamente a Walsh, con quien ya trabajó en los Pacers de Indiana, donde también lo contrató para ser entrenador. Aunque no se sabe qué cargo tendrá de manera oficial dentro del equipo, los Knicks respetarán el contrato que firmaron con él hace 13 meses, porque aún le adeudan 18 millones de dólares.

Los Knicks terminaron el año con marca de 23-59, y empataron la marca de la franquicia con más derrotas en una temporada regular. Además, fue la séptima temporada seguida del equipo con marca perdedora. En los dos años que estuvo al frente de los Knicks como entrenador, Thomas dejó marca perdedora de 56-107.