Suárez: "No me imagino jugando en el Clásico"

Luis Suárez confiesa que no se siente preparado aunque le apetece tener minutos


Luis Suárez




"Aún no me imagino jugando porque eso te puede jugar malas pasadas, pero sí que me imagino con los compañeros, preparando el partido", dijo el delantero uruguayo en la televisión oficial del Barcelona, donde, eso sí, confesó estar "ansioso y con ganas" y pensando en decirle a su entrenador que le dé una oportunidad. "No me atrevo a decirle a Luis Enrique que quiero jugar en el Bernabéu. No es mi forma de ser, pedirle al entrenador que me haga jugar ese partido".

Además, Luis Suárez explicó que la sanción por su mordisco en el Mundial fue un golpe duro. "Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie. Me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado. Me eché a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo que me estaba ofreciendo el Barça".

Para acabar, el delantero uruguayo puso el grito en el cielo porque le castigasen sin entrenar con el resto de sus compañeros en estos meses. "Me tocaba trabajar en el gimnasio, evitando las cámaras y los ‘paparazzi'; fueron momentos complicados porque no me sentía profesional, creía que me estaba escondiendo, que estaba haciendo algo que no debía".