El Castilla buscará su cuarto partido invicto

El filial madridista, que ha sumado dos victorias y un empate en los tres últimos partidos, recibe al Huesca.





Zinedine Zidane ha dado con la tecla para ganar los partidos con el Real Madrid Castilla en los últimos partidos. Después de un inicio de curso vistoso pero poco efectivo, el primer filial madridista ha conseguido empezar a ganar partidos por fin. Eso precisamente es lo que quieren hacer los blancos ante el Huesca. Después de no poder pasar del empate sin goles en Ciudad Real ante el Yugo Socuéllamos y de ganar anteriormente a Leioa y Barakaldo, el Castilla podría sumar 10 de los 12 últimos puntos si logra el triunfo ante un rival de nivel.

Para ello, Zidane no tendrá problemas a la hora de confeccionar su once. Carlo Ancelotti no citó a ningún futbolista del filial de cara al Clásico, por lo que el técnico francés puede contar con todos sus jugadores disponibles. Una vez más, se espera que Zizou apueste por los jugadores más técnicos en el centro del campo, como Aguza, Medrán o Benavente. En defensa, habrá que ver si regresa al once Jaime o si el míster mantiene a Dani Suárez, que cuajó un buen partido en la salida de la pasada jornada. En cualquier caso, todo dudas técnicas y no obligadas.

En caso de lograr la victoria, el Real Madrid Castilla se colocaría a un único punto del Huesca, que en este momento es sexto en la clasificación con 14 puntos, a dos del liderato. El filial blanco, a pesar de su ramplón comienzo, sólo está a seis de la cabeza de la tabla, por lo que la reacción ha llegado a tiempo. Si el Castilla sigue sumando de tres en tres, el objetivo del ascenso todavía es posible. Ganar los dos próximos partidos en casa será vital en las aspiraciones merengues. No se puede dejar escapar ni un punto del Di Stéfano empezando por este mismo domingo.