Laso y los suyos, a por la octava

El Real Madrid busca su octavo triunfo oficial en otros tantos partidos en casa del siempre complicado Iberostar Tenerife


Pablo Laso




El Iberostar Tenerife es el equipo que va a volver a medir el estado de forma de un Real Madrid al que le está costando encontrar el ritmo de juego adecuado. Los jugadores del equipo blanco todavía no han encontrado su mejor estado de forma después de una pretemporada complicada. Sin embargo, el equipo de Laso se mantiene invicto después de siete partidos y espera sumar un triunfo más en tierras canarias este domingo.

En Euroliga ante el Unics Kazan pudo verse una vez más cómo el Real Madrid necesita todavía encontrar su mejor versión. Sólo una canasta casi sobre la bocina salvó a los blancos de la primera derrota de la temporada. Poco a poco, los nuevos se van acoplando y todos van mejorando su condición física. Pero aún falta para ver al equipo que la pasada temporada asombró a España y a Europa para ahogarse en la orilla después de mucho nadar.

En esta ocasión, el Real Madrid se mide a un Iberostar Tenerife que sólo ha perdido uno de los tres encuentros disputados y que se encuentra en posiciones de play off. Eso sí, el club blanco jamás ha perdido en la cancha del cuadro canario (ocho partidos), que intentará infligir la primera derrota de la temporada a los de Laso y, a su vez, la primera derrota de la historia en su cancha. Los ases a seguir del partido serán Sergio Rodríguez, que vuelve a su tierra, y el local Sekulic, que fue campeón de Liga Endesa con el Real Madrid de Joan Plaza.