El Real Madrid 'tritura' a Murcia a medio gas

Maciulis, máximo anotador del partido con 20 puntos





Pese a lo abultado del marcador, el encuentro no fue ni mucho menos sencillo. Los de Laso salieron muy enchufados y rápidamente adquirieron una buena ventaja en el marcador (22-6). Maciulis y Ioannis Bourousis rayaron la perfección por dentro y el Madrid apretó más que nunca en defensa. Pero UCAM Murcia reaccionó y llegó a colocarse a un punto al descanso. El acierto desde la línea de tres puntos mató a un Real Madrid que no estuvo concentrado en defensa.

Pero como suele ser habitual esta temporada, el ‘Laso team' juega a tirones, pero cuando coge la ola buena es literalmente imparable. Así ocurrió en el tercer cuarto: 20-0 de parcial y partido completamente sentenciado con un par de triples de Maciulis, un gran Ayón en el poste bajo y grandes minutos de Sergio Llull en el contraataque.

Laso aprovechó la segunda parte para darle 20 minutos completos al argentino Campazzo y dar descanso al Chacho Rodríguez que hoy solamente disputó 10 minutos. Un día más, el Madrid dio la sensación de jugar cuando quería, volvió a demostrar que tiene un ‘plantillón' pero volvió a dejar dudas en defensa. Laso sigue teniendo el gran ‘caballo' de batalla en la zona de retaguardia. Por el momento, 7 de 7 en ACB.