El ‘nuevo’ Bourousis, una pieza que cambia al Madrid

El pívot lleva dos encuentros seguidos a un altísimo nivel





El gran comienzo del Real Madrid en lo que va de campaña es sinónimo del buen trabajo de sus jugadores. Uno de ellos es Ioannis Bourousis, que está demostrando su verdadero potencial y mejorando sus actuaciones del curso pasado, por lo que su versión actual puede ayudar al equipo a conseguir todos sus títulos.

A pesar de la derrota sobre la bocina ante el Anadolu Efes en territorio turco, se pudo sacar muchas cosas positivas, como la actuación de pívot griego. Ante los otomanos consiguió 17 puntos, 6 rebotes y 2 tapones para un total de 24 de valoración. A ese encuentro, el heleno añadió 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 21 de valoración en el encuentro de la Liga Endesa de ayer ante el UCAM Murcia.

Estos dos partidos consecutivos a un alto nivel confirman la mejoría de Bourousis y puede empezar a cumplir un papel principal en las rotaciones de Pablo Laso, dando nuevas alternativas primarias al juego del equipo. Si el griego logra mantener su estado de forma, el mejor desde que llegó a la capital de España, el Real Madrid será el primer beneficiado de cara a los éxitos a corto plazo del club.