El Real Madrid gana en el ataque en ACB

Son claramente el equipo que más anota en la Liga Endesa





El inicio del Real Madrid está temporada está siendo arrollador. No solo ya por las victorias, sino por la cantidad de puntos que están consiguiendo los merengues en la Liga Endesa, que los sitúa como el equipo más anotador con clara diferencia sobre el segundo en discordia.

En este sentido, el ataque de Laso ha conseguido en las 7 primeras jornadas, las disputadas hasta la fecha, 619 puntos a favor, para un promedio de 88,43 por encuentro disputado. Unas cifras que en el baloncesto FIBA son espectaculares, El Unicaja de Málaga, segundo en este ranking, llega hasta los 559, a 79,71 por partido. ¡Casi 9 puntos menos que los blancos!

Sin embargo, el Real Madrid debe mejorar la parcela defensiva. Sea porque las posesiones de los madridists son más rápidas y da mayor número de las mismas a los rivales para acertar, o bien porque simplemente hay que trabajar más en ello, el Madrid acusa cada encuentro una media de 76,14 puntos, para un total de 533. Unos datos que sitúan a los blancos como noveno mejor equipo, pero que seguro que ascenderán para demostrar su poderío global.