As: Khedira será titular en Eibar

El alemán se perfila como el recambio de Luka Modric en Ipurúa





Ancelotti cuenta únicamente con dos de los cuatro mediocentros en condiciones. Modric estará ausente los próximos tres meses mientras que Asier Illarramendi tampoco estará disponible contra los eibarreses. ‘Illarra' no entrenó ayer martes y sigue ejercitándose al margen del grupo por unas molestias musculares que arrastra desde el pasado 3 de Noviembre.

Por ello, Khedira formará junto a Kroos permitiendo a Ancelotti mantener el 4-4-2 más habitual en los últimos encuentros. Según informa As, James tendrá descanso y el Real Madrid formaría con Gareth Bale e Isco en las bandas dejando la punta del ataque para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Álvaro Medrán tiene muchas opciones de viajar a tierras vascas como mediocentro suplente e incluso podría tener minutos en la segunda mitad. El equipo blanco afrontará este sábado el primer ‘test' sin el croata Modric. Khedira parece el elegido para sustituirle. El madridismo no debe temer un bajón. La pareja Khedira-Kroos ha demostrado en suficientes ocasiones que rinde a la perfección.