Pablo Laso: "Mantener la concentración fue clave"

El entrenador del Real Madrid valoró el comportamiento de los jugadores en Kaunas


Pablo Laso




"Anotamos canastas clave durante el partido y en el final fuimos inteligentes para encontrar las mejores opciones para sacar una victoria muy importante". Así analizó Pablo Laso el encuentro del Real Madrid en Kaunas, correspondiente a la fase de grupos de la Euroliga. Para los blancos era vital sumar un triunfo tras perder ante el Anadolu Efes y Laso valoró muy positivamente la reacción merengue en los instantes finales, cuando todo parecía perdido.

Esa fue "la clave del partido" para Laso, que cree que fue fundamental "mantener la concentración en el partido cuando Zalgiris se puso por delante al final. Seguimos peleando hasta el final y remontamos". De este modo, el vitoriano expuso que sus jugadores supieron dar la vuelta a una situación complicada para terminar sumando la victoria. Gracias al triunfo, el Real Madrid permanece en primera posición de su grupo con cinco triunfos y sólo una derrota.

La intención del Real Madrid es seguir mejorando poco a poco para conseguir llegar en las mejores condiciones posibles al momento en que se juegan los títulos. La pasada temporada, el equipo fue de más a menos y este año quiere ir de menos a más para conseguir alzarse con la Euroliga en la Final Four que se celebrará en el Palacio de los Deportes.