En Francia ya colocan a Benzema en el PSG

La prensa francesa habla de que Benzema será el sucesor de Ibrahimovic en el PSG


Karim Benzema




Benzema podría sustituir a Ibrahimovic cuando el sueco dé el paso para salir del Paris Saint-Germain. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que el club parisino ya está pensando en el relevo de su genial goleador y habría fijado su mirada en el delantero del Real Madrid, al que ya pretendieron el pasado verano, a pesar de que no pudieron presentar ninguna oferta por la sanción por incumplir el Fair Play Financiero.

Según una información que recoge este martes el portal francés ‘Topmercato', el PSG habría elegido a Benzema como sustituto de Ibrahimovic para cuando el sueco tome la puerta de salida. Lo más curioso es que en la información apuntan a que el delantero del Real Madrid estaría pensando seriamente aceptar la oferta que el club francés le ponga sobre la mesa y marcharse a su país incluso el próximo verano.

Los dueños cataríes del PSG estarían encantados con la predisposición de Benzema para enfundarse la camiseta del club parisino y por eso le recompensarían con un sueldo desorbitado para que se convierta en la referencia del equipo. Eso sí, siempre según la información del citado medio, aunque todo hace indicar que el deseo del delantero es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.