Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savanovic se incorpora a los entrenamientos tras pasar las pruebas físicas

EFE EFE
El ala-pívot serbio Dusko Savanovic, último fichaje del Cajasol, se ha sometido hoy a las pruebas médicas y se entrenará por primera vez esta tarde en San Pablo junto a sus nuevos compañeros. El jugador, que aterrizó en la noche del domingo en Sevilla, era el último componente que restaba por unirse al grupo que adiestra Manel Comas.

Savanovic, procedente del Unics Kazan, ha conocido a la plantilla y ha contemplado el entrenamiento matinal mientras Manel Comas y los demás componentes del cuerpo técnico le iban dando las primeras consignas de trabajo.

Mañana, el ala-pívot se someterá a alguna prueba más y será presentado como jugador cajista antes de ejercitarse por segunda vez con el equipo. Al igual que ha ocurrido con Tyrone Ellis, Savanovic ha retrasado su incorporación al Cajasol por su participación en el Preeuropeo con la selección de Serbia, que ha logrado el pase para el Campeonato de Europa Polonia 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información