Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se hizo la foto oficial de la nueva temporada

Defensa Central Defensa Central
Antes del arranque oficial de la nueva temporada, el Real Madrid de baloncesto posó al completo en la tradicional foto oficial. Acompañados por Ramón Calderón, todos los miembros de la plantilla posaron con el traje oficial que el equipo utilizará para sus desplazamientos durante la temporada. Después, se cambiaron en el vestuario y vistieron de corto.

Los grandes protagonistas fueron los nuevos fichajes, Massey, Hosley y Pepe Sánchez, que tuvieron la oportunidad de hacerse su primera foto como integrantes del club blanco. La otra gran novedad con respecto a la anterior temporada fue Marko Tomas, que tras pasar un año cedido en el Alta Gestión Fuenlabrada ha vuelto al Real Madrid.

En la primera jornada de la Liga ACB, los blancos se medirán al Unicaja en el Martín Carpena de Málaga, el mismo rival que les apeó de los Play Off.

(Foto: Realmadrid.com)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información