El 'Laso team' admite sus problemas en defensa

La derrota ante el Estudiantes siembra dudas en el equipo merengue


Una jugada del Estudiantes - Real Madrid




El Real Madrid sufrió su primera derrota de la Liga Endesa ante el Estudiantes, pero dejó un sentir incómodo más allá del propio partido perdido. La cantidad de puntos que los de Pablo Laso están concediendo tanto en ACB -76,5- como en Euroliga -80,8- se ha convertido en la preocupación número uno de toda la plantilla merengue.

Así lo dejó ver el propio Laso al finalizar el derbi madrileño. “El rebote ofensivo, eso sí que ha sido una de las claves, porque el Estu lo dominó. Para ganar en la ACB tienes que estar al cien por cien porque es una liga muy competitiva”, reconoció dando un aviso a sus jugadores.

Unos jugadores que también confiesan los fallos, como Sergio Llull. “Hay que entrenar y defender más duro en los partidos. No puede ser que todos los equipos nos metan más de 90 puntos. Hay que mejorar y eso ha sido un gran toque de atención”, aseveró. En la misma línea se mostró Gustavo Ayón. “No vamos a ganar títulos si seguimos encajando tantos puntos. Algo tendrán que hacer los entrenadores y nosotros poner de nuestra parte”, comentó el mexicano. El problema, localizado. Ahora, a solucionarlo.



Real Madrid vs Ludogorets. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202