Slaughter, cada vez más cerca de Maccabi

Los israelitas se sitúan como la primera opción del madridista


Marcus Slaughter con el Real Madrid




Después de más de dos meses de competición parece que finalmente Marcus Slaughter no terminará la temporada como jugador del Real Madrid. Ser el decimotercer hombre de la plantilla -solo se pueden convocar 12 para los partidos- no es plato de buen gusto para nadie, pero el buen carácter del americano, su amor por el Madrid y su renovación en verano han hecho que mantuviera la esperanza de jugar muchos minutos.

La situación no ha sido así y podría abandonar la disciplina merengue próximamente. Varios son los equipos interesados en el especialista defensivo, pero el Maccabi de Tel Aviv podría ser la escuadra con la que se llegue finalmente a un acuerdo necesario para el jugador y que Pablo Laso no vería mal del todo. Eso sí, sería a modo de préstamo hasta final de curso.

Slaughter era una pieza importante para el entrenador del Real Madrid la pasada temporada, sobre todo en las labores bajo su propio tablero. Sin embargo, la llegada de Ayón y la evolución de Mejri han provocado que su rol dentro del equipo se haya reducido drásticamente. Por ello, y después de hablarlo con el club, se ha llegado a la conclusión de buscar una salida.