El Real Madrid, con posibilidad de elegir rivales en el Top 16

En función del resultado ante el Afes podrían tocarle rivales más complicados o asequibles


Sergio Llull




Si el equipo de Pablo Laso gana quedará encuadrado en el grupo E y se vería las caras con el vigente campeón Maccabi Tel Aviv y con Panathinaikos y, en función de los resultados podría enfrentarse también en este grupo al eterno rival el Barcelona y a otro viejo conocido como Unics Kazan.  Esta posibilidad situaría a los madridistas en un grupo teóricamente más asequible, pero complicaría un hipotético cruce en los cuartos de final de la competición.

Por otro lado, si caen frente al Anadolu Efes estarán seguro en el grupo de CSKA, Olimpiacos y Milan y podrían medirse también a Fenerbahce y Unicaja en lo que conformaría un grupo muy duro en el que todos aquellos equipos que salgan 'vivos' tendrían, a priori, un cruce de cuartos algo menos complicado.

De esta forma, el Real Madrid se encuentra en la tesitura de que una derrota le daría acceso a un 'grupo de la muerte' que si se supera ofrecería un hipotético mejor cruce en los cuartos de final. Lo cierto es que, en este momento de la temporada, el conjunto blanco necesita victorias para incrementar su nivel de confianza y un triunfo ante un rival complicado como el turco puede ser una catarsis para un conjunto que debe encontrarse a sí mismo. Tarde o temprano tendrán que enfrentarse y vencer a los mejores si quieren ganar la Euroliga.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202