El Real Madrid se baja del liderato 78 jornadas después

Había sido líder o colíder durante más de dos años en la Liga Endesa





El equipo madridista había ocupado el primer puesto ya sea en solitario o coliderándolo durante más de dos años de temporada regular. Lo ha hecho durante 10 jornadas de esta temporada, 34 de la pasada y 34 de la 2012-13, temporada en la que finalmente terminaría conquistando el título seis años después.

Pero el Real Madrid de Laso parece haber perdido el ‘oremus'. Los blancos no son capaces de controlar los encuentros, reciben puntos con extrema facilidad y, desde hace ya varias semanas, han perdido la frescura y el vigor en ataque. La baja de Sergio Rodríguez ha terminado por ‘rematar' a un conjunto que ya venía mostrando síntomas de flaqueza tras caer en Euroliga ante Efes Pilsen o Unics Kazan. Unicaja le ha ‘arrebatado' al Real Madrid un puesto del que se había hecho dueño. Ahora, toca trabajar para encontrar soluciones y volver a lo más alto. En Diciembre pocas cosas se deciden en el mundo de la canasta, afortunadamente.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202