Laso: "Hemos recuperado sensaciones perdidas"

El entrenador madridista valoró muy positivamente el duelo contra EFES Pilsen





Valoración del partido

"Hemos hecho un partido muy serio en líneas generales. Hemos sabido mantener la concentración en ataque y en defensa y en los últimos minutos hemos estado muy sólidos. Me voy contento por el triunfo y por la primera fase de la Euroliga que hemos hecho".

Sin minutos para Slaughter y Mejri

"Siempre digo que tenemos 13 jugadores más Yusta que está a caballo entre el EBA y el primer equipo. El año pasado disputamos casi 80 partidos y, a lo largo de la temporada, todos los jugadores serán importantes. Que no hayan jugado hoy no significa nada. En el próximo partido podrían ser muy importantes".


Top 16

"Juguemos en el grupo que juguemos será muy duro. No habrá cenicientas y cada encuentro supondrá un enorme desgaste. La gente va a disfrutar mucho y ya te adelanto que será un grupo de órdago. Nos esperan 3 meses de gran baloncesto en Europa".

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039