El Real Madrid ya conoce su 'suerte' en el Top-16

Composición definitiva del grupo E de la Euroliga





Los blancos tendrán que vérselas con Maccabi-actual campeón de Europa-, Barcelona, Panathinaikos, Galatasaray, Estrella Roja,  Zalgiris Kaunas y Alba de Berlín. La  presencia del conjunto culé le da un morbo especial al grupo que tiene en madridistas, culés y macabeos a los grandes favoritos para ocupar las tres primeras plazas.

En el grupo F, habrá ‘tortas’ por estar en el play-off de cuartos de final; CSKA, Olympiacos, Fenerbahce, Unicaja, Efes, Nishny, Armani Milán y Baskonia, buscarán las dos primeras plazas que le impidan enfrentarse con los dos equipos españoles.

Después de los 'titubeos' del equipo madridista en las últimas semanas, la victoria contra EFES Pilsen permite mirar al futuro con cierto optimismo. El calendario del Top-16 se conocerá en la mañana del sábado. La fase comenzará el próximo martes 30 de Diciembre. La Euroliga entra ya en su máximo esplendor.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261