El 'Clásico' se jugará en febrero y abril en Europa

La Euroliga ya ha facilitado el calendario del 'Top 16' de esta temporada





El programa de competición ha deparado un inicio 'caliente' de año para el Real Madrid, pues como destaca este sábado el periodista Carlos Sánchez Blas el equipo de Laso jugará hasta cuatro partidos a domicilio en sólo 8 días. Para empezar los blancos visitarán el Palau el próximo domingo 28 para medirse al Barcelona, mientras que dos días después harán lo propio para jugar en el Martín Carpena ante el Málaga. Posteriormente el día 2 de enero el equipo inaugurará su participación en el Top 16 jugando en Belgrado ante el Estrella Roja y de ahí volverán a la península para enfrentarse al Andorra el domingo 4 de enero.

En lo estrictamente referente al calendario de Euroliga el Real Madrid se medirá en la segunda semana de enero (8 de enero) en casa ante el Galatasaray. Después deberá enfrentarse al Alba (fuera), Panathinaikos (casa), Maccabi (fuera), Barcelona (casa) y Zalgiris (fuera) en la primera vuelta; mientras que en la segunda se enfrentará en este orden al Estrella Roja (casa), Galatasaray (fuera), Alba (casa), Panathinakos (fuera), Maccabi (casa), Barcelona (fuera) y Zalgiris (casa).

Así, está previsto que los dos 'Clásicos' se disputen a principios de febrero y abril, jugándose la ida en el Barclaycard Center y la vuelta en el Palau. Y es que el reparto de equipos ha querido que a los blancos se le concentren los partidos ante los tres principales rivales del grupo de forma consecutiva, con una serie de choques ante el Panathinaikos, el Maccabi y el Barcelona. Así que de estos duelos seguramente dependa la clasificación final para el actual campeón de Europa.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261