El Real Madrid C, a acabar 2014 lejos del descenso

Tras la derrota ante el Colmenar, los blancos necesitan la victoria ante uno de los aspirantes al play off


Diego Caballo




Después de perder ante el Colmenar Viejo, el Real Madrid C quiere recuperar sensaciones frente al Sanse. El segundo filial quiere terminar un año complicado (los blancos descendieron automáticamente por el descenso del Castilla) alejados de las posiciones de descenso. Y es que sólo hay dos puntos de diferencia entre el pozo del descenso y el equipo de Gay, que no termina de encontrar la regularidad en lo que llevamos de temporada.

Con cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, el Real Madrid C recibe al San Sebastián de los Reyes con la intención de sumar tres puntos ante un rival que, a su vez, tiene opciones de terminar el 2014 en posiciones de play off de ascenso. Sin embargo, sólo hay cinco puntos de diferencia entre los dos equipos. Los blancos no encadenan tres victorias seguidas desde noviembre y quieren comenzar una buena racha este mismo domingo.

Para este encuentro, Gay no podrá contar con Enzo Zidane, convocado por el Real Madrid Castilla para el partido de este sábado en Guadalajara. Narváez volverá a ser el arma ofensiva principal del segundo filial merengue para conseguir tres puntos que permitirían terminar el año de la mejor forma posible. ¿Conseguirá el equipo levantar el vuelo?