El Barça pierde a la 'Bomba' Navarro para el Clásico

El escolta culé sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha


Juan Carlos Navarro




Juan Carlos Navarro se tuvo que retirar de la cancha ante Estudiantes este fin de semana tras sufrir molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. El escolta se sometió a pruebas para comprobar el alcance de la lesión este lunes y éstas han determinado que no podrá jugar frente al Real Madrid. La 'Bomba' Navarro tendrá que pasar en la enfermería nada menos que seis semanas, por lo que su duda se ha convertido en baja definitiva.

Después de varias semanas ausente por una elongación muscular en la pierna derecha, el pasado viernes Navarro reaparecía en Atenas unos minutos. Tras esto, jugó ante Estudiantes quince minutos, tiempo en el que volvió a sentir molestias en la zona: "Mañana me harán pruebas y veremos", comentó el jugador, que lamentó no haber conseguido ascender al liderato ACB: "Teníamos a tiro el liderato pero no ha podido ser, lo intentaremos conseguir contra el Real Madrid", destacó. Ahora, sus compañeros tendrán que intentarlo sin él.

El comunicado oficial del Barcelona al respecto indica lo siguiente: "El jugador del primer equipo de baloncesto Juan Carlos Navarro sufrió, en el transcurso del partido de este domingo, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja será de seis semanas. De este modo, el '11' del FC Barcelona ve cómo debe volver a alejarse de las pistas, tras la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida el 28 de noviembre y que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta el 19 de diciembre".