Laso: "No veo grandes diferencias entre el Real Madrid y el Barça"

El técnico reconoce que las bajas en ambos pueden condicionar el choque


Pablo Laso




Exigencia del partido

"El Barcelona tiene muchas cosas buenas y cuando paras alguna aparece otra. Para nosotros es muy importante tener bajo control el rebote y no dar segundas opciones. Sabemos que tendremos que hacer un buen partido para ganar".

Interés del 'Clásico' para el público

"Es un partido que siempre es atractivo para la gente. Es un 'Clásico' que llega en un momento de la temporada donde hay muchos frentes abiertos. Tenemos una serie de cuatro partidos seguidos fuera de casa que empieza con el encuentro en Barcelona".


Estado físico de Sergio Rodríguez

"Va entrenándose poco a poco. Está mejor dentro de lo que sabemos que puede ser su recuperación. Viajará con el equipo y veremos cómo está para jugar, pero no garantizo nada".

Importancia de las bajas

"Cuando se enfrentan dos conjuntos de tanto potencial seguro que son importantes. Para mí las mías lo son y para Xavi Pascual lo son las suyas, pero los jugadores que salen suelen dar un paso adelante porque son todos muy competitivos y tienen experiencia. En un partido como este las bajas molestan a los entrenadores, pero los jugadores del Barça que estarán sobre la pista son todos de muy alto nivel y en su campo son un equipo muy seguro que se siente muy bien en el Palau".

Baja de Navarro

"En el caso de Navarro su baja es muy importante porque es un jugador determinante, así que prefiero que no juegue contra mí".

Diferencias de este 'Clásico' respecto a los anteriores

"Es mi cuarto año en el Real Madrid y desde el primer día que jugamos en Bilbao una Supercopa han sido partidos muy diferentes e iguales al mismo tiempo. No veo grandes diferencias entre los dos conjuntos. No suelen ser partidos muy abiertos".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com