Pamesa se presenta ante su público con cinco fichajes y ante el Estudiantes





El Pamesa Valencia se presentará mañana ante su público en el pabellón de la Fuente de San Luis con cinco incorporaciones respecto a la plantilla de la pasada temporada y en un acto que culminará con un partido ante el MMT Estudiantes. Entre las novedades está el pívot serbio Kosta Perovic, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Pamesa que podría disputar sus primeros minutos como jugador del club valenciano y que se ha unido a las incorporaciones de Rafa Martínez, Florent Pietrus, Dimos Dikoudis y Ermal Kuqo.

El acto comenzará a las 21.00 horas y, además de la presentación de los jugadores y del cuerpo técnico que encabeza Fotis Katsikaris, incluirá los discursos del capitán Albert Oliver y el entrenador, así como la interpretación del himno regional por la cantante Soledad Giménez, ex vocalista del grupo Presuntos Implicados.

La única duda para este acto de presentación es el escolta Rubén Douglas, que está en Estados Unidos por un asunto personal y que aún no ha podido confirmar su asistencia al mismo. El equipo valenciano afronta este encuentro después de haberse impuesto el pasado lunes al KK Zagreb en un amistoso disputado en la localidad alicantina de Alcoy, donde los de Katsikaris realizaron uno de los partidos más completos de esta pretemporada.

En ese encuentro, además de la de Douglas, el Pamesa tuvo la baja de Shammond Williamas por un golpe en un dedo, pero el base estadounidense ya se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros.