Llull: "Estamos con muchas ganas, el Clásico es especial"

El base madridista explicó lo que debe hacer el Real Madrid para ganar en el Palau


Sergio Llull




¿Qué debe hacer el Real Madrid para ganar el Clásico?

"Jugar un Clásico siempre es especial. Últimamente no se nos está dando bien jugar en Barcelona y el equipo está con muchas ganas, concienciado de lo que hay que hacer para tratar de sacar una victoria. El Barça es un equipo muy peligroso, tiene grandes jugadores en todas las posiciones y vamos a tener que estar pendientes de todos. Es un equipo de mucho nivel. Vamos a tratar de hacer nuestro juego a partir de una defensa dura y fuerte. Debemos controlar el rebote y correr".

Bajas del Barcelona

"Tienen bajas, pero han fichado a Edwin Jackson que será su primer partido y estará motivado, Hezonja viene haciendo unos partidazos... tienen jugadores de sobra. Pero nosotros vamos a centrarnos en hacer nuestro juego, en imprimir nuestro ritmo rápido para tener opciones de ganar. Nunca te gusta ver a un jugador y a un amigo como Navarro lesionado. Espero que se recupere pronto y, sobre todo, que se recupere bien".


Pasado en el Palau

"En un Madrid-Barça no miras ni el antes ni el después. Vamos a concentrarnos en tratar de ganar y luego ya pensaremos en el Unicaja. Nunca he ganado en el Palau en Liga Regular y eso te indica la dificultad que tiene jugar un Clásico en Barcelona. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar allí".