El 'Chacho' es duda para el 'Clásico' de mañana

Una pubalgia le ha hecho perderse cuatro partidos


Sergio Rodriguez




Sergio Rodríguez será duda hasta el último momento para jugar el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, en un trascendental encuentro entre el primer y tercer clasificado de la Liga Endesa, a los que tan solo les separa una victoria de diferencia.

El ‘Chacho’ arrastra una pubalgia que le ha mantenido apartado las últimas semanas de la competición y se ha perdido hasta cuatro encuentros entre Euroliga y ACB: Sassari, Bilbao, Anadolu Efes y Obradoiro. Por ello, el cuerpo técnico, junto al médico, esperará hasta el último momento para decidir si el canario será partícipe de espectáculo en el Palau.

El base del Real Madrid está realizando una gran temporada, siendo uno de los pilares de la ofensiva merengue. No obstante, su parón por la pubalgia y la duda de si ya se ha recuperado al 100% de dicha molestia, hace que Laso no pueda definir aún el planteamiento final del decisivo partido en la Ciudad Condal y, tan solo poco antes del salto inicial, sabremos si la salsa canaria regresará a las pistas. Convocado está.