Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomis: "Puedo jugar de base y escolta, soy un buen defensor"

  • Presentación del francés con Unicaja
EFE EFE
El base francés del Unicaja Joseph Gomis, ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo: "puedo jugar de base y escolta y soy un "buen defensor".

Gomis, que jugó en el Breogán de Lugo y en el Grupo Capitol Valladolid y lleva seis temporadas en España, se ha mostrado satisfecho de su fichaje por el Unicaja y ha aseverado: "tengo ganas de trabajar con el grupo, jugar y ganar".

El jugador se ha referido a la participación de su conjunto entre otras competiciones en la Euroliga y ha indicado: "era un cambio que siempre he querido dar porque me interesaba jugar al máximo nivel" como ya hizo en el pasado con la selección francesa.

Joseph Gomis ha resaltado la dificultad de sustituir al lesionado Berni Rodríguez, y ha eludido las comparaciones porque "él tiene su juego particular y no lo voy a reemplazar pero aportaré lo que sé".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información