Felipe Reyes vive su segunda juventud

Se ha convertido en uno de los protagonistas del equipo


Felipe Reyes




El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, está volviendo a ser parte protagonista del equipo en la presente campaña… otra vez. Pese a los innumerables movimientos de jugadores en el mundo del baloncesto, Reyes se mantiene como indispensable en la plantilla blanca y como uno de los jugadores más importante, pese a las llegadas de hombres altos en los últimos años.

‘Felipón’, a sus casi 35 años, vive una segunda juventud en el Real Madrid, volviendo a ser clave en el devenir del equipo, sobre todo en el Top 16 de la competición prioritaria, la Euroliga, donde el capitán lidera al conjunto de Pablo Laso en puntos -11,3- y rebotes -6,1-, así como en la valoración -14,7-.

Reyes ha vuelto a encontrar su sitio en una plantilla a la que le sobra calidad a raudales en cada uno de los puestos. La energía, el valor, el esfuerzo y la pasión por el Real Madrid ha hecho que el ala-pívot se haya repuesto a los grandes nombres que aterrizan cada temporada en Madrid, convirtiéndose en el faro a seguir en el objetivo de lograr la Euroliga.